Soon-Yi Previn sale en defensa de su esposo, Woody Allen
COMPARTIR
TEMAS
Dylan Farrow acusa desde hace muchos años a Woody Allen de agresiones sexuales, algo que Allen siempre ha negado.
La esposa del director de cine estadounidense Woody Allen concedió una entrevista para defender a su marido de las acusaciones de abuso sexual por parte de su hijastra Dylan.
"Lo que le ha ocurrido a Woody es tan estremecedor, tan injusto", dijo Soon-Yi Previn en una entrevista publicada el lunes por la noche en la revista "New York Magazine". Según ella, la actriz Mia Farrow, ex mujer de Allen y madre adoptiva de Previn, "aprovechó el Movimiento #MeToo y presentó a Dylan como víctima".
Dylan Farrow, de 33 años, rechazó las declaraciones de Previn y recibió el apoyo de su hermano, Ronan Farrow. Woody Allen y sus aliados quieren dejar mal a su madre intencionadamente para desviar la atención de las "acusaciones creíbles" de su hermana, escribió Ronan en Twitter. Además, la autora del artículo del "New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. Por el momento, Mia Farrow no hizo declaraciones al respecto.
Dylan Farrow acusa desde hace muchos años a Woody Allen de agresiones sexuales, algo que Allen siempre ha negado. El cineasta fue pareja de Mia Farrow en la década de 1980 con la que tuvo a Ronan Farrow. Años después Allen se acabó casando con su hijastra Soon-Yi Previn y adoptaron a dos niños.
Allen, mundialmente conocido por películas como "Manhattan" (1978), "Match Point" (2005) o "Midnight in Paris" (2011) ha ganado cuatro Oscar.