Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Spotify puede leer nuestra aura? Aquí te decimos lo que opina un especialista sobre esta función de Spotify Wrapped 2021

Show
/ 2 diciembre 2021

Este año, la plataforma de streaming musical decidió experimentar con una nueva categoría llamada Audio Aura, una lectura de nuestra aura a través de nuestros gustos musicales. Ramón Mota, un especialista en el tema nos dio su opinión sobre esta función

Como ya es costumbre, cada diciembre el servicio digital de música Spotify, nos regala el Spotify Wrapped, un resumen de nuestro año musical, recopilando la canción que más escuchamos, el artista del que nos volvimos fans, nuestros géneros preferidos y aquellos podcast que nunca nos perdimos. Así pudimos conocer que Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo, mientras que Taylor Swift es la cantante femenina más popular, y el reggaetón el género más reproducido a nivel mundial.

Instagram

Sin embargo, este 2021 la plataforma decidió experimentar con una nueva categoría llamada Audio Aura, una lectura de nuestra aura a través de nuestros gustos musicales. Spotify decidió analizar nuestros estados de ánimo y las vibraciones de las canciones que hemos estado buscando y escuchando para traducirlos en un colorido y estéticamente agradable retrato de nuestra aura, todo con la ayuda de Mystic Michaela, autora del podcast homónimo, la cual enlazó nuestras canciones más escuchadas con el espectrum del aura para así poderle asignar dos colores que encajen con alguna de las seis categorías de color establecidas por el servicio.

$!Spotify decidió analizar nuestros estados de ánimo y las vibraciones de las canciones que hemos estado buscando y escuchando para traducirlos en un colorido y estéticamente agradable retrato de nuestra aura.

A través de un comunicado, Spotify explicó el significado de sus seis categorías:

-Morado: Este color de aura combina bien con los oyentes apasionados de la música. Las auras púrpuras se sintonizan para animarse, entretenerse y moverse mientras navegan por los giros y vueltas de su día.

-Verde: Tranquilo, analítico e introspectivo son los rasgos que describen un aura verde. Estos oyentes gravitan hacia la música compleja para dominar sus mentes que se mueven rápidamente.

-Rosa: A menudo descritos como los románticos desesperados del espectro del aura, los rosados ven el mundo con una sensación de optimismo y asombro infantil.

-Naranja: Las auras naranjas son del tipo rebelde y atrevido (seguramente te gusta el reggaetón). Comparten la necesidad de sonidos de alta energía que aumenten la confianza.

-Amarillo: A los amarillos les gusta su música para alinearlos con los objetivos de su día, alimentando su necesidad de concentración, motivación y superación personal, al mismo tiempo que reduce los nervios que podrían estorbar.

-Azul: Los azules son melancólicos o emocionales, y este tono refleja a los oyentes que buscan música para sentir sus sentimientos en voz alta.

$!En este caso, la lectura del aura indica a una persona relajada y soñadora, en la que sus gustos musicales principales son Coldplay y YoSoyMatt.

Pero, ¿qué es el aura en realidad? De acuerdo con el experto en lectura de auras, Ramón Mota, es una especie de halo de colores que rodea a cada persona. “Todos los seres humanos tenemos un campo energético, en esta caso se llama aura y nos permite tener un color definido como seres humanos, a este color se agregan algunos otros, los cuales va cambiando dependiendo de nuestras emociones”, comentó el especialista en entrevista con VANGUARDIA.

Ramón Mota es especialista en fotografiar el aura con ayuda de su cámara Kirlian, la cual le permite visualizar los colores que definen a una persona o ser vivo como animales y plantas. “Este tipo de cámaras nos permite ver aquello que los videntes podemos observar, aquellos niveles energéticos que tenemos, y si andamos con algunos problemas en cuestión de baja energía o los chakras desalineados, podemos detectarlo y trabajar para mejorarlos”, señaló el experto.

$!En este caso, la lectura del aura indica a una persona relajada y aventurera, en la que sus gustos musicales principales son Bad Bunny y Tame Impala.

Sobre si es posible que Spotify nos conozca con tan solo analizar nuestra música preferida, Ramón asegura que la música es mucho más importante de lo que imaginamos para nuestra salud espiritual. “De hecho la música es muy importante para la vida del ser humano, porque hay algún tipo de música que nos puede curar, que nos puede dar impulso para estar relajados, para estar contentos o incluso para atraer nuestros más preciados recuerdos. A través de la música podemos ver nuestra aura e incluso la de otros”, aseguró el terapeuta.

Instagram

Por último, Ramón aseguro que ningún color de aura es malo, sin embargo conocer aquellos colores que nos definen nos puede ayudar a llevar una vida más plena. “A través de los colores podemos ver en qué podemos mejorar o en qué somos buenos, no hay colores malos, únicamente se trata de redirigir nuestras emociones. Cuando tenemos este conocimiento tenemos mucho más potencialización a nuestra creación, espiritualidad y nuestra forma de ser, para saber en qué somos más capaces”, puntualizó el especialista, quien tiene un estudio especializado en la lectura de aura en Toluca, Estado de México.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio