Subastas y deudas de adolescentes; así fue la histeria hace 10 años en Monterrey por Justin Bieber

Show
/ 19 octubre 2021

Con motivo de su regreso a la ciudad el próximo año, fans recuerdan la locura que se vivió cuando eran más jóvenes y buscaban obtener un boleto a cualquier costo.

El furor de muchas fans regiomontanas del canadiense, Justin Bieber, llegó a la histeria total cuando las entradas para su primero concierto en Monterrey se agotaron.

‘My World Tour’ marcó el gran inicio de su carrera, siendo la primera gira internacional del cantante. Empezando en Estados Unidos, su gira llegó a Monterrey y CDMX, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2011, en la Arena Monterrey y el Foro Sol, respectivamente.

Siendo la huella de su estrellato, Justin Bieber ya era un cantante reconocido con tan sólo 17 años, y sus fans esperaban poder conocerlo, aunque sea de lejos, en el concierto. No obstante, la espera fue tan grande y la desesperación insostenible, las entradas se agotaron en dos horas y media; los boletos VIP se agotaron en tan sólo cinco minutos.

Esta desafortunada noticia causó llantos de las jóvenes y furia de los padres de familia que las acompañaron por hasta 72 horas a formarse en la taquilla, debajo de un calor de casi 40 centígrados.

Los 11 mil boletos, no fueron suficiente, pues las menores ofrecieron incluso pagar precios más altos para asistir al concierto, y la verdadera desesperación se vio cuando aparecieron anuncios de jóvenes que “vendían” su virginidad por una entrada.

Este tema lo retomó la serie La Rosa de Guadalupe e hizo un capítulo en donde varias jóvenes hicieron la oferta.

También recuerdan el video de Debanhi Guzmán Torres llorando por Justin Bieber y tirándose al suelo, que se volvió viral en redes, ocasionando diversas reacciones por parte de usuarios y la preocupación de los padres de familia.

Sin embargo, Justin Bieber vio su video y lo compartió en su cuenta de Twitter. Debanhi participó en un concurso del noticiero local INFO7 y, con la ayuda de las personas que se conmovieron con su video, ganó la votación, asistió al concierto y fue la afortunada “belieber” que Justin subió al escenario, recitándole su tema “One Less Lonely Girl”.

Otras cadenas también obsequiaron boletos a fans desesperadas que llegaron a volverse “memes” virales en Internet.

La próxima cita con Justin Bieber será el 22 de mayo de 2022, en ‘El Palacio Sultán’, Estadio de Béisbol Monterrey; fans se preguntan si la histeria volverá, o si sólo mantendrán aquellos días como un recuerdo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie