Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Susana Zabaleta felicita a Joe Biden 'a nombre de los mexicanos'... y así le responden en Twitter

Show
/ 11 noviembre 2020

La monclovense dijo al demócrata desde su cuenta de twitter, que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y que le agradece por "cambiar nuestro mundo"

La actriz y cantante monclovense, Susana Zabaleta, no la ha pasado nada bien en twitter últimamente, puesto que luego de que felicitara al virtual presidente de EU, Joe Biden, "a nombre de los mexicanos", una andanada de críticas se le vino encima.

La actriz dijo al demócrata desde su cuenta de twitter que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y que le agradece por "cambiar nuestro mundo":  "Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos".

De inmediato los internautas se volcaron en reclamos y críticas, y hasta le dijeron que sus comentarios "son insensibles e insensatos".

Otros de los comentarios fueron en el sentido de su postura ante EU: "no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas".

Recordemos que el pasado 7 de  noviembre, luego de que se dieron a conocer las proyecciones finales de los resultados de las elecciones en EU, alrededor de las 10:00 horas, el presidente López Obrador no felicitó a Biden por su virtual triunfo como lo hicieron otro líderes.

Horas después, el canciller Marcelo Ebrard, dijo que el presidente haría pública su postura desde Villahermosa, Tabasco, donde atendía a familias damnificadas por las inundaciones. 

Posteriormente, López Obrador simplemente llamó a la prudencia y a no actuar a la ligera, hasta esperar a que legalmente se resuelva la elección en el vecino país.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio