Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Thalía explota contra Joss Favela y lo llama ‘arrogante’

Show
/ 25 abril 2019

La cantante de ‘Lindo pero bruto’ compartió en redes sociales una mala experiencia que había pasado días atrás con un cantante en un estudio de grabación, aunque la también actriz no dio nombre, las redes sociales delataron al implicado

Thalía es una mujer muy activa en sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de poner al día a sus fanáticos sobre sus próximos proyectos. Hace unos días, la mexicana recurrió a sus redes sociales para compartir con sus 13.1 millones de seguidores un incidente que tuvo con un cantautor en un estadio de grabación.

La cantante de “Lindo pero bruto” narró que se encontraba en pleno estudio de grabación cuando llegó esta persona, quien en todo momento se mostró con una actitud de superioridad y arrogancia que terminó por hartar a la esposa de Tommy Motola.

“Les cuento que ayer estaba en el estudio trabajando y entonces llegó un cantautor. No voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear. Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo. El hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben. Llevo años, años, en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, expresó Thalía.

"Después de que el hombre llegó una hora y pico tarde, llega con la actitud de decir: ‘Estoy aquí porque me mandaron. Ustedes empiecen. Yo la verdad quiero sentarme aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas’”, remató.

Después de algunas horas de intentarlo, la actitud del joven ya había encendido la furia de Thalía quien ya no quiso trabajar con él y que decidió sacarlo del estudio en ese momento.

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Patitas pa’ qué lo quiero. Váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, mister. Y se fue. Y bye. Gente arrogante así es tan fea, tan fea, de verdad. Moraleja, no te la creas, pend**o. Los que se la creen se las dan de divos o divas. y que se sienten más arriba de los demás, aguas porque cuando menos te la esperes, ¡suelo, cariño!”.

Thalía no lo quiso “balconear”, pero ya salió a relucir un nombre: según la cuenta de Instagram @Chamonic, se trata del cantautor Joss Favela. Según @Chamonic, Joss ha tenido problemas con otros cantantes. “Me cuentan que es impuntual y muy divo! P.D pedimos réplica a él y a su manager y no quisieron. Ellos sabían que lo diríamos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio