Todo lo que está mal en ‘Eazy’, el nuevo video de Kanye West
COMPARTIR
En su single de colaboración con The Game, West rapea: ‘Dios me salvó de ese accidente, sólo para poder golpear el c..o de Pete Davidson’
Kanye West estrenó el nuevo video para su reciente single con The Game, “Eazy”. En el tema, West rapea: “Dios me salvó de ese accidente, sólo para poder golpear el culo de Pete Davidson”. El video, realizado por AZXD, está parcialmente animado y hecho en stop motion con personajes de West y Davidson.
¿Por qué decimos que está mal? Porque en diversas ocasiones el propio rapero ha dicho cosas en contra de Davidson y luego desea arreglar el panorama, algo que evidentemente después de este video será más complicado, por eso señalamos lo que consideramos que está más mal.
Kanye ha compartido capturas de pantalla de mensajes privados entre él y Pete, ha publicado memes sobre él y a menudo se refiere a él como “Skete”. Kim, incluso tuvo que reprender a Kanye porque temía por la seguridad de Pete. Kanye se disculpó entonces por sus “chocantes” publicaciones en Instagram, pero ha vuelto a las andadas.
1.-En el clip, West secuestra a Davidson, lo entierra en el suelo (dejando su cabeza expuesta), y planta un lecho de rosas a su alrededor; algunas de las rosas brotan de la cabeza de Davidson. El video termina con el mensaje: “TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE/EXCEPTO SKETE YA SABES QUIÉN/JK ESTÁ BIEN”. (Así en mayúsculas, cuando el mismo Kanye ha escrito -y borrado- que sabe que escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar).
2.-No hay créditos adjuntos al video musical, y de momento solo está disponible en la página de Instagram de West, no en su canal de YouTube, donde suelen residir los videos oficiales. Aunque se puede ver en YouTube en canales de otras personas.
3.-Kanye West y The Game tocaron “Eazy” durante el estreno de Donda 2 en Miami. La canción, sin embargo, no se incluyó en el lote de temas lanzados en el reproductor Stem como Donda 2 (V2.22.22 Miami).
Pete Davidson ha sido vinculado públicamente con la ex esposa de West, Kim Kardashian, desde el año pasado. El comediante de Saturday Night Live también llamó recientemente a Kardashian su “novia”.
El año pasado, Kim Kardashian solicitó el divorcio de West, con quien se casó en 2014. Ayer, un juez de Los Ángeles accedió a la petición de Kardashian de ser declarada legalmente soltera de West.