Tom Cruise reactúa toda su filmografía

Show
/ 20 octubre 2016

El actor estuvo acompañado de James Corden

Al ser invitado al programa “The Late Late Show”, el actor Tom Cruise tuvo la “misión imposible” de recrear todos sus personajes más icónicos junto al conductor James Corden.

Ambos protagonizaron un gracioso segmento, donde volvieron a interpretar escenas clásicas de cintas de Cruise como “Top Gun”, “Rain Man”, “Risky Business” y toda la saga de “Misión Imposible”.

Con un giro cómico, ambos pasaron de una escena a otra con algunos tropiezos, mientras que tuvieron que colgar del techo, quitarse diversas máscaras, escalar un edificio y demás, para recordar la popular saga de acción de Cruise, así como gritar el “show me the money!” de “Jerry Maguire”.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

Selección de los editores