Tom Holland revela que tiene un ‘spider-grupo’ de WhatsApp con Tobey y Adrew
COMPARTIR
El nuevo ‘Peter Parker’, Tom Hollland, afirmó que existe un spider-verse... pero en WhatsApp ¿De qué hablan? Aquí te contamos
Tom Holland confirmó, previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, que sostiene comunicación con los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield a través de WhatsApp.
¿Spider-verse confirmado? En una entrevista el joven actor, Tom Holland, reveló que sí conoce personalmente a los actores Andrew y Tobey, inclusive señaló que tienen su propio ‘grupo’ de WhatsApp.
Así es, el más reciente Peter Parker confesó que sí mantiene comunicación con los ‘otros Spider-Man’, esto levantó las sospechas de los usuarios sobre la aparición de éstos en ‘No Way Home’.
¿QUÉ ESCRIBEN LOS SPIDER-MAN EN SU GRUPO WHATSAPP?
Por su parte, el entrevistador con curiosidad pregunta de qué hablan los tres ‘Peter Parker’ en dicho grupo (donde solo están ellos tres).
“¿De qué hablan? ¿Le dices algo como: ‘oigan, el traje está muy ajustado de la entrepierna, recomienden algo’?”, cuestionó entre risas el periodista.
Holland con gestos de complicidad relató cómo se creó el grupo:
¡Tom, Andrew y Tobey tienen un grupo de WhatsApp juntos! 🤩🥰
— Plano Cinema🍿- #SpiderManNoWayHome #Matrix (@Plano_Cinema) December 10, 2021
Tom Holland mencionó en una entrevista que armó un grupo con los tres #SpiderMan... 🤩😍
Te dejamoS la entrevista SUBTITULADA 🔥👇#SpiderManNowWayHome pic.twitter.com/iT2VCXPglT
“No me acuerdo como lo armamos... Una vez nos encontramos con Tobey (Maguire) en un restaurante japonés hace algún tiempo y le pedí su número y bueno... que yo armé ese grupo. Es decir, no podemos tener todos nuestros números y no tener un grupo de WhatsApp”, señaló Holland.
No obstante, Holland confesó que sus colegas simplemente se limitan a hablar a través del grupo, descartando que se frecuentaran en otras circunstancias.
“Pero creo que soy el único que ha hablado por ahí... Ellos nunca responden. Es como ‘Hola, aquí está el Spider-Man bebé ¿cómo están?”.
Esto quizá se deba a la gran diferencia de edades entre los actores, además del desfase generacional pues Holland tiene 25 años, Garfield 38 y Maguire 46.