¡Trágico final! Exponen que Liam Payne lidiaba con graves adicciones y dudas de su sexualidad

Show
/ 11 febrero 2025

Un aborto, mensajes con hombres y adicciones que incluían cocaína, ketamina, MDMA, Xanax y heroína complicaron la vida del cantante y su entonces novia Maya Henry

Han pasado sólo 4 meses de la trágica e inexplicable muerte “accidental” de Liam Payne en Argentina, y hasta el momento algunos de los datos más que confirmados es que el británico enfrentaba severos problemas de alcoholismo y adicción, además de un duelo interno por sus preferencias sexuales, según dio a conocer una fuente cercana a su exprometida Maya Henrry.

Este martes salieron a la luz detalles inquietantes sobre su vida personal, en especial sobre su tormentosa relación con su ex prometida Maya Henry, con quien mantuvo un romance intermitente entre 2018 y 2022.

De acuerdo con fuentes cercanas que expusieron la información a la revista Rolling Stone, Liam vivió su relación con la modelo en medio de tormentosas épocas.

¿QUÉ PASÓ CON LIAM PAYNE?

Durante su noviazgo, el exintegrante de One Direction mantuvo conversaciones sexuales con otros hombres, un comportamiento que Henry descubrió de manera accidental cuando estos mensajes fueron proyectados en su televisor. Esta revelación marcó un punto de quiebre en su relación.

Lo que coincidiría con la declaración en Argentina con el implicado en su muerte Braian Nahuel Paiz, qui dijo que tuvo relaciones sexuales en dos ocasiones y consumieron droga.

La situación empeoró durante los confinamientos por COVID-19, cuando Maya Henry descubrió la gravedad de las adicciones de Liam Payne, que incluían el consumo de drogas y alcohol de manera excesiva.

“Fue como si tomaras a alguien con problemas de salud mental, problemas con su sexualidad y adicciones, y luego le quitaras todo lo que lo mantenía ocupado, dejándolo solo con sus propios demonios”, dijo la fuente al medio internacional.

RELACIONES CLANDESTINAS Y UN ABORTO

Según la Rolling Stone, algo que rompió y complicó todo en su día a día con Maya “Liam luchó con su sexualidad”, añadió otra persona cercana a la situación, según la revista. “Durante su relación con Maya, sexteaba a los hombres”, indicó.

En 2020, Maya descubrió que estaba esperando un bebé, pero Payne le dio un ultimátum que sorprendió a la modelo, ya que, el cantante le dijo que si no abortaba y se quedaba con él, no reconocerían ni al bebé ni a ella, lo que la presionó a tomar la decisión de interrumpir el embarazo.

“Esto fue una sorpresa para Maya, porque Liam quería tener una familia y estaban intentando tener un hijo”, aseveró la fuente.

El abuso emocional y físico fue una constante en su relación. A lo largo de los años, Payne presuntamente la persiguió con un hacha, la empujó por un tramo de escaleras y mostró conversaciones de sexting con extraños, lo que incrementó aún más las tensiones entre ellos.

“Estaba agotada”, dijo una fuente cercana a Henry. “Cuidar de Liam era emocionalmente desgastante”.

La relación terminó en mayo de 2022, cuando Maya ya era plenamente consciente de las adicciones de Payne, que incluían cocaína, ketamina, MDMA, Xanax y heroína.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresan a Saltillo! Confirman Bely y Beto su show en El Auditorio Parque Las Maravillas

OTRA REACIÓN MISMOS PROBLEMAS

Tras la ruptura, Payne inició una nueva relación con Kate Cassidy en octubre de 2022. La pareja viajó a Buenos Aires, originalmente para asistir al concierto de Niall Horan, ex compañero de Payne en One Direction, pero decidieron extender su estancia a dos semanas.

”Se suponía que estaríamos allí durante unos cinco días, pero se convirtieron en dos semanas, y pensé: necesito volver a casa”, dijo Cassidy en entrevistas previas.

Kate Cassidy volvió al Reino Unido el 14 de octubre, mientras que Liam Payne optó por permanecer en Argentina, donde trágicamente falleció dos días después al caer desde el balcón de su hotel.

COMENTARIOS

Selección de los editores