Tras su éxito con ‘Easy On Me’, Adele tendrá su propio especial de televisión con Oprah

Show
/ 18 octubre 2021

Será el próximo 14 de noviembre cuando la intérprete de ‘Hello’ tenga su propio especial de dos horas con un concierto acústico y una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, la cual será su primera conversación televisada en los últimos cinco años

El 14 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento del esperado cuarto álbum de Adele, “30”, CBS transmitirá el especial de dos horas “Adele One Night Only”, con un concierto acústico que será la primera oportunidad para la mayoría de los asistentes de escuchar el nuevo material de la cantante tras su retiro en 2015.

Instagram

El evento de dos horas se transmitirá en CBS Television Network, y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount +. El especial, que se filmará en Los Ángeles, incluirá varios de los éxitos de Adele, así como varias canciones nuevas. También contará con una entrevista exclusiva con Adele por Oprah Winfrey, la primera conversación televisada de Adele en los últimos seis años, en donde hablarán de las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, su cambio de imagen y la crianza de su hijo.

Adele rompió varios récords la semana pasada con el lanzamiento de su primer sencillo “Easy On Me”. La cantante británica comparó el álbum con tener un amigo durante “el período más turbulento de mi vida”, una época en la que se casó, se divorció y crió a su hijo sola, el cual ahora tiene nueve años.

“Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para animarme”, escribió. “El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué”, agregó Adele.

La video de la canción fue todo un éxito en YouTube, con 52 millones de reproducciones en solo un día se ha convertido en un fenómeno. Además, se convirtió en la más escuchada en Spotify, la plataforma no dijo cuántas reproducciones tuvo “Easy On Me”, aunque el récord anterior fue “Butter” del fenómeno coreano BTS, tema que registró 11.04 millones de reproducciones en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en mayo pasado. La cantante también se colocó en el número 1 del top de reproducciones en Amazon Music y iTunes.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie