Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Tu voto merece ser escuchado; Meghan y Harry en el Time 100

Show
/ 23 septiembre 2020

La pareja real forma parte de la lista 2020 de las 100 personas más influyentes de la revista Time

El protocolo de la Corona Británica impide que sus miembros se vean envueltos en la política, pero desde que a principios de año Meghan y Harry dejaron sus compromisos oficiales y se mudaron a los Estados Unidos han sido cada vez más activos en su participación con la política de ese país.

Y así lo recalcaron esta semana como parte de la revelación la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En esta ocasión fue Meghan quien compartió que “cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestras vidas. Pero esta sí es”, apuntó, “cuando votemos, nuestros valores serán puestos a prueba y nuestras voces serán escuchadas. Tu voz es un recordatorio de que importas, por que lo eres, y mereces ser escuchado”.

Ahora, Markle se prepara para convertirse en la primera miembro de la Familia Real Británica en ejercer el voto, en las próximas elecciones a presidente de los Estados Unidos, donde los ciudadanos elegirán si quieren que continúe Donald Trump en el puesto o elegirán el cambio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie