Un viejito enojado y un joven relajado

Show
/ 26 enero 2020

    “Por un lado Andrés García está furioso por el comportamiento de Luis Miguel y por el otro, Chumel Torres no se espanta cuando le preguntan si es gay”.

    1
    2
    A poco más de un año de completar 80 años de vida, el famoso galán de otros tiempos, Andrés García ofreció una larga entrevista exclusiva para un conocido programa de espectáculos. Aunque tiene la voz cansada y huellas que sus padecimientos le han dejado en rostro y cuerpo, el actor no ha perdido la actitud de estrella y esa imponente personalidad que lo ayudaron a colocarse como protagonista de infinidad de producciones para el cine y la televisión.
    3
    4
    En un momento dado, se soltó para hablar con libertad sobre Luis Miguel. Aparentemente, García está enojado con el intérprete de “Cuando calienta el sol” porque éste lo ha buscado por teléfono, haciendo uso de intermediarios. “No cabrón, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero”, dijo molesto ante la cámara.
    5
    6
    “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero…”, continuó Andrés García en la entrevista. Al final le deseó al cantante lo mejor del mundo y que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, fuera mucho más exitosa que la primera. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso”, concluyó.
    7
    8
    Andrés García tiene razón: eso de que Luis Miguel ponga a un secretario a marcar por teléfono para que lo ponga en contacto con personas con las que se supone lleva amistad, no solamente es muy snob y pretencioso, es además una falta de respeto enorme. A los seres queridos se les busca de manera personal. Yo ni siquiera me atrevo a decirle a mi celular: “Siri, comunícame con mamá”, por el contrario, hago personalmente mis llamadas a la santa señora.
    9
    10
    Sin embargo, aquí hay que hacer una puntual aclaración. Luis Miguel no tiene “seres queridos” de hecho, debe ser el ser más solitario del planeta. Partiendo de que tiene como cinco años de no ver a los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula, el resto de las personas del mundo podemos esperar sentados a que Luismi nos hable por teléfono para preguntarnos “¿Cómo estás?” No cabe duda que Luisito Rey destruyó emocionalmente a su hijo mayor.
    11
    12
    Adela Micha suele tener invitados muy interesantes en La Saga, su espacio en redes sociales. El otro día tenía en su sala al Ing. José Manuel Torres Morales, mejor conocido en el ciberespacio como el youtuber Chumel Torres. El famoso comediante y titular de “El pulso de la república” suele tomar la palabra para no soltarla jamás pero la conversación con la Micha y Alan Estrada, quien también estaba presente, estuvo súper entretenida. De pronto y sin previo aviso, Adela le preguntó a Chumel: “¿Tú nunca te has dado un güey?”
    13
    14
    Y sin aspavientos ni escándalo, Chumel le contestó: “No. Nunca”. Pero luego le siguió: “Un día me iba a besuquear con una drag (travesti)...pero me tuve que ir”. Punto. Sin más. No cabe duda que los tiempos han cambiado. Antes, ningún hombre heterosexual permitiría, en primer lugar, que le preguntaran “si había experimentado alguna vez” y –mucho menos– aceptaría haber estado “a punto” de hacer algo “diferente”. La avalancha de la verdadera revolución sexual no ha hecho más que empezar.

    Sígueme y manda tus comentarios en Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat en: @felixrivera333

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores