Vin Diesel es demandado por agresión sexual a una asistente
COMPARTIR
El actor de la saga ‘Fast and Furious’ se encuentra bajo investigación a raíz de dichas declaraciones que habrían ocurrido durante el rodaje de una película
Esta mañana se presentó ante una corte en Los Ángeles una demanda en contra del actor Vin Diesel, por agresión sexual hacia una trabajadora durante septiembre de 2010, mientras se encontraba grabando ‘Fast Five’.
El medio Vanity Fair obtuvo una copia de la demanda, en la cual describe el abuso y las acciones que tanto Diesel como su hermana hicieron en contra de ella. Según declara este medio, la víctima fue Asta Jonasson (recién graduada de un programa de cine en Los Ángeles en ese entonces) quien fue contratada por One Race, compañía del actor, para organizar fiestas y posar junto a él en ciertas intervenciones de prensa.
Este violento episodio tuvo lugar en el hotel St. Regis, donde Diesel se hospedaba, mientras entretenía a algunas acompañantes del actor. No obstante, una vez que se quedaron a solas, él aprovechó para tomar sus muñecas con una mano y con la otra empezar a tocar el cuerpo de la asistente.
Los acuerdos del contrato explicaban que el actor no podía salir de la habitación por su seguridad, sin embargo, una vez que Diesel se posicionó para bajar su ropa interior, Jonasson logró escapar y salir al pasillo, siendo perseguida por el agresor, quien volvió a someterla mientras se masturbaba.
“Aterrorizada, la Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enojarlo”, se lee en parte de esta declaración.
Una hora después de este ataque, la demandante recibió una llamada de la hermana de Diesel, reclamándole por no cumplir con su contrato y despidiéndola. Esta situación ocurrió a menos de dos semanas en que Jonasson empezó a trabajar para One Race.
TE PUEDE INTERESAR: Periodismo cultural de luto en México: Fallece Cristina Pacheco a los 82 años
Hasta el momento el acusado no ha dado declaraciones a ningún medio, así como tampoco ha desmentido o confirmado esta demanda. (Con información de Vanity Fair)