‘Ella sigue siendo mi esposa’: Kanye West espera reconciliación con Kim Kardashian
COMPARTIR
‘Ni siquiera he visto los papeles, ni siquiera estamos divorciados’, dijo el rapero este jueves en una entrevista para el podcast ‘Drink Chaps’. Por su parte, hay rumores de que Kim ya está saliendo con el comediante Pete Davidson
¿Habrá una segunda parte de esta historia de amor? Todo parece indicar que por parte de Kanye West, hay muchas esperanzas. El rapero de 44 años asegura que tiene la esperanza de una reconciliación con su exesposa, Kim Kardashian West. Esto lo aseguró durante una entrevista para el podcast de ‘Drink Champs’, el músico habló sobre la modelo y empresaria de 41 años, quien solicitó el divorcio a principios de este año, y compartió cómo espera que la pareja aún pueda hacer que su relación funcione.
Refiriéndose a Kardashian West como su “esposa”, “porque ella sigue siendo mi esposa, no hay ningún papel oficial”, en un momento de la conversación, West habló sobre la participación de la estrella en “Saturday Night Live” el mes pasado, donde bromeó sobre su divorcio, asegurando que todo fue por culpa de su “personalidad”.
“SNL hizo que mi esposa dijera: ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían hacer reír a la gente”, dijo el intérprete de “Stronger”. “Y ni siquiera he visto los papeles ni siquiera estamos divorciados”.
“Eso no es una broma para mí”, agregó West. “Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero... que estemos juntos”.
Kardashian West comenzó a salir con West en 2012 y se casaron en Florencia, Italia, en 2014. Después de un período desafiante en su relación el año pasado, la madre de cuatro hijos solicitó el divorcio del rapero en febrero después de casi siete años de matrimonio.
Sin embargo, la pareja se ha mantenido en buenos términos, ya que se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: las pequeñas North de 8 años, y Chicago de 3, más los dos niños Saint de 5 y Psalm de 2.
“Kim y Kanye son amigos, pero eso es todo. Ella siguecon el divorcio”, dijo una fuente a la revista People el mes pasado. “Sin embargo, le encanta tener el apellido y el apoyo de Kanye”.
“No estaban en un buen momento cuando Kim solicitó el divorcio. Está tan feliz de que las cosas estén mejor ahora”, agregó la fuente. “Todo es muy beneficioso para los niños”.