- Viral
/ 24 septiembre 2021

Reveló por primera vez en mayo de 2018 que Musk y Grimes estaban saliendo

El fundador de SpaceX confirmó que él y el cantante canadiense están “semi-separados”, pero se mantienen en buenos términos y continúan siendo padres de su hijo de 1 año, el épicamente llamado X Æ A-Xii Musk.

“Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, nos dijo Musk.

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua “.

Page Six reveló por primera vez en mayo de 2018 que Musk y Grimes estaban saliendo. Le dieron la bienvenida a su hijo en mayo de 2020.

Fueron vistos juntos por última vez en la Met Gala a principios de este mes, cuando Grimes, de 33 años, caminó solo por la alfombra roja. Musk, de 50 años, también asistió al evento, pero solo se unió a ella adentro.

Más tarde organizó una fiesta posterior de la Met Gala en el club de miembros privados Zero Bond, donde se unió a él Grimes, y el dúo fue fotografiado saliendo de Nueva York juntos al día siguiente.

Pero el fin de semana pasado, Musk asistió sola a una fiesta organizada por la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, Nicole Shanahan.

Mientras tanto, la artista de “Oblivion” Grimes está ocupada filmando el nuevo programa de Fox “Alter Ego”, en el que aparece como jueza.

Recientemente reveló que dar la bienvenida a su bebé con Musk la ha abierto a un mundo completamente nuevo de creatividad.

“Creo que tener un bebé fue como un gran renacimiento para mí, como artísticamente. Es como, no lo sé ”, le dijo a Vogue mientras se preparaba para la Met Gala.

Musk estuvo casado anteriormente con la autora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15.

También estuvo casado, dos veces, con la actriz de “Westworld” Talulah Riley. Se casaron por primera vez en 2010 pero se divorciaron en 2012. Se reconciliaron un año después, se volvieron a casar en 2013 y se divorciaron nuevamente en 2016.