Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vocalista de The Kooks cancela concierto en Corona Capital; su esposa dio a luz un día antes del evento

Show
/ 20 noviembre 2021

Luke tomó un vuelo a Inglaterra para estar presente en el nacimiento de su bebé, esto un día antes de su participación en el Corona Capital 2021

La cuenta oficial del Festival Corona Capital en Twitter, confirmó la tarde del viernes que Luke, vocalista de The Kooks, tomó un vuelo de regreso a Inglaterra para reunirse con su esposa que se encontraba en quirófano, lista para dar a luz.

Buenas vibras y deseos fueron enviados a Luke luego que se diera a conocer que estaba a punto de ser papá, tan solo un día antes de su concierto.

“El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana (sábado)”, detallaron a través de un tuit.

Previo a la inesperada, pero agradable noticia, la banda de rock se encontraba alistando los últimos detalles para su concierto en tierras mexicanas.

“Haremos todo esto de nuevo en el @CoronaCapital mañana”, habían posteado los integrantes de la banda antes de darse a conocer la noticia de Luke.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie