WandaVision le da a Marvel Studios sus primeros Emmy

Show
/ 12 septiembre 2021

WandaVision le abre las puertas de los Emmy a Marvel Studios y a sus futuros proyectos

La serie de la plataforma Disney Plus, basada en el cómic ‘House of M’, ‘WandaVisión’ le entrega los primeros premios Emmy a Marvel Studio por diseño de producción narrativa y vestuario de fantasía/ciencia ficción.

WandaVision trata la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) después de los hechos ocurridos en la película ‘End Game’ de los Vengadores, envolviendo al espectador en ‘sitcoms’ de diferentes décadas y misterios por resolver.

La serie limitada de Marvel fue nominada a 23 premios Emmy este año, obteniendo el récord de la mayor cantidad de nominaciones para una serie limitada y la segunda posición para una serie en general.

WandaVision fue la primera serie de Marvel Studio para Disney Plus, mientras que Marvel Televisión habría anotado a “Jessica Jones” para Netflix en la lista de galardonados del Emmy en 2016.

Otro éxito de Marvel en los Emmy fue su segunda serie “Falcon y el Soldado del Invierno”, la cual se llevó cinco nominaciones. Cabe recordar que “Pantera Negra” obtuvo la nominación a los Oscars como mejor película en 2019.