Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Winter is coming’: Jon Snow tendrá su propia serie en HBO

Show
/ 17 junio 2022

Kit Harington repetirá su papel en el spin-off que tendrá lugar después de los eventos de ‘Game of Thrones’

El invierno no ha terminado en Westeros. Y es que HBO se encuentra trabajando en la primera secuela de su exitoso drama de fantasía, “Game of Thrones’. La serie se centrará en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Jon Snow, según datos divulgados por The Hollywood Reporter y Variety.

Kit Harington será quien repetirá el papel si el proyecto avanza. El actor fue nominado dos veces a un Emmy por su interpretación de este héroe de la Casa Stark, que lucha por defender los valores de su familia en un mundo brutal.

Cabe recordar que en la octava y última temporada de “Game of Thrones”, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, lo que lo convierte en un posible heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie, y tras asesinar a Daenerys Targaryen, fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los salvajes para dejar atrás su antigua vida.

Instagram

El desarrollo de este spinoff señala una nueva dirección por parte de HBO, en el manejo del universo de fantasía del autor George R.R. Martin. Un movimiento similar al manejo de Disney+ de sus marcas Star Wars y Marvel, donde se han lanzado varias secuelas, en el formato de serie, centradas en personajes como WandaVision (Elizabeth) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).

De realizarse, esta serie daría un vuelco a la temporada final de “Game of Thrones” y podía cambiar el destino de los personajes sobrevivientes en la serie de HBO más popular. En teoría, el proyecto podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes sobrevivientes del universo creado por Martin, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Esta noticia significa que ahora hay siete proyectos, alrededor de “Game of Thrones” en proceso, además de la próxima serie de precuelas “House of the Dragon”, que se estrenará el 21 de agosto. Este spinoff cuenta la historia de una guerra civil dentro de la Casa Targaryen y se desarrolla unos 200 años antes de la producción original.

Con información de The Hollywood Reporter

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio