Ximena Sariñana será mamá, está embarazada

Show
/ 29 octubre 2017

"El proyecto más grande de mi vida: ser mamá!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram

Ximena Sariñana dio a conocer a sus miles de fans que está embarazada. 

La cantante aprovechó su cumpleaños 32 para compartir la noticia con sus miles de seguidores con una fotografía que posteó en Instagram.

"Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene".

"El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!", escribió en las imágenes que compartió en su red social.

La actriz recientemente participó en el evento musical "Estamos Unidos Mexicanos" que tuvo por objetivo seguir fomentando la ayuda para los damnificados por los sismos que afectaron a México el mes pasado.

Aquí las fotografías.

Temas



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

COMENTARIOS

Selección de los editores