Y tal como se esperaba el filme de 3 horas de duración ‘Oppenheimmer’ se coronó como el ganador de la noche al recibir la estatuilla como Mejor Película.
“Quiero agradecer a todos por creer en esta película cuando tal vez no hacía mucho sentido, gracias a todos los cines y salas” dijo la productora Emma Thomas ante el público que celebró con ovación de pie el momento que resultó ser la joya de la corona en la temporada de premios al cine.
¿QUÉ GANÓ OPPENHEIMER?
Antes de conocer al gran ganador, también el filme se quedó con el Oscar a Mejor Actor en manos de Cillian Murphy al darle vida a J. Robbert Oppenheimer.
“Ha sido la satisfacción y el viaje más grande de lo que le puedo decir. Al equipo que me trajeron, me cargaron durante todo momento. Soy un hombre irlandés muy orgulloso parado aquí esta noche”, expresó el actor.
“Le quiero dedicar esto a todos los que buscan la paz en todo el mundo”, expresó Murphy para cerrar su discurso.
De igual forma el premio de Mejor Director se le entregó a Christopher Nolan, quien encabezó el éxito del verano y del 2023: ‘Oppenheimmer’.
“Gracias a la Academia, las películas, llevan sólo más de 100 años, no sabemos a dónde va este increíble, pero creer que formo parte importante para mi significa todo para mí, gracias”, DIJO.
Y LA MEJOR ACTRIZ ES PARA...
Y en una ola de aplausos entregaron el premio a Mejor Actriz a Emma Stone por su interpretación en ‘Poor Things’.
“Se trata sobre un equipo que se unió más maravilloso que las sumas de sus partes, es todo juntos y estoy muy honrada de compartir esto con todos los integrantes del elenco”, dijo la estrella en el escenario entre lágrimas.
El momento cómico fue cuando Emma subía al escenario se le desabrochó el vestido color menta que usaba.