Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ya apareció Andrea, la hija de Andrés García

Show
/ 14 septiembre 2020

La actriz, también hija de María Fernanda, dio a conocer su paradero, enviando lo que parece, una indirecta a su madre

Desde hace varias semanas el actor Andrés García no sabía nada de su hija Andrea, hija también de María Fernanda.

Incluso, el actor dio a conocer que ya había recurrido tanto al FBI como al ejército, para que ayudaran a buscarla en Estados Unidos y en México.

"Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea" aseguró el padre.

No obstante, Andrea García decidió aparecer por su propia cuenta.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Andrea García dio a conocer su paradero. En una fotografía que publicó hace unas horas, donde luce con un semblante serio, indicó que se encontraba en la ciudad de Burbank, California.

En la publicación, escribió unas palabras que a su vez, podrían ser tomadas como una indirecta para su mamá, con quien no tiene una relación buena.

"Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana".

Según información de BASTA!, Andrés García reveló que su hija, no tiene una buena relación con su madre, quien la ha estado buscando ahora que padece cáncer.

$!Ya apareció Andrea, la hija de Andrés García

"Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros" apuntó en entrevista para dicha publicación.

Por su parte, la señora María Fernanda fue diagnosticada con cáncer, padecimiento que la ha acercado a sus seres queridos, todo esto durante el proceso de las quimioterapias. Por ello ha tratado de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso ha pensado en viajar a Estados Unidos, donde se sabe que radica Andrea.

la última publicación de Andrea García, había sido el pasado 30 de diciembre.

"Ámate a tí mismo, es la única manera de amar a los demás. Feliz año nuevo".

Uno de los amigos más cercanos a la ex pareja de Andrés García, comentó a BASTA! que el estado anímico de María Fernanda, es muy bajo luego de que no daban con el paradero de su hija, de quien anhela contar con el apoyo durante este proceso en su lucha contra el cáncer.

 

 

Con información de Radio Fórmula.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie