¡Ya eres tía! Nace el hijo de Justin y Hailey Bieber; se llama Jack Blues Bieber
COMPARTIR
Luego de semanas de especulaciones sobre el nacimiento del bebé Bieber, el propio cantante canadiense confirmó ser un feliz padre primerizo desde su cuenta de Instagram la noche del viernes
Hace meses la vida le daba otro momento positivo a Justin Bieber para obtener su final feliz, ya que confirmó el embarazo de su esposa Hailey y este viernes 23 de agosto por la noche el intérprete de ‘Ghost’ presumió por todo lo alto el nacimiento de su primer bebé.
Fue en su perfil de Instagram que el famoso compartió la noticia con sus fanáticos, en donde se podía hasta sentir lo emocionado que estaba por confirmar la noticia.
“Bienvenido a casa”, escribió el cantante junto a la fotografía de un pequeño pie y la mano de su esposa acariciándolo.
¿CUÁNDO NACIÓ EL HIJO DE JUSTIN BIEBER?
Aunque no dieron más detalles, como la fecha exacta del nacimiento y mucho menos el rostro del pequeño, los rumores de que el primogénito de la pareja ya había llegado a este mundo empezaron a circular desde hace ya varios días, pues ambos famosos desaparecieron de las redes sociales, a pesar de que suelen ser muy activos.
Lo que sí reveló fue el nombre de su bebé, el cual hasta unos meses se especulaba sería niña debido al post inicial que compartió la pareja para anunciar el embarazo y donde se utilizaba principalmente el color rosa.
“Jack Blues Bieber”, escribió Justin en la misma foto en donde mostró el pie de su primogénito.
TE PUEDE INTERESAR: Las ventajas del divorcio: Pediría Ben Affleck 80 mdd a JLo por falta de acuerdo prenupcial
Como es costumbre las felicitaciones no esperaron en aparecer en el post, de hecho hasta la mañana del sábado 24, personalidades como Donatella Versace, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, la cantante Tyla escribieron buenos deseos a la nueva familia además de reunir más de 13 millones de likes en menos de 24 horas.
Bieber se encuentra en una etapa tranquila y hogareña luego de los problemas de salud física por la enfermedad de Lyme que padeció además de la batalla pública que compartió por recuperar su salud mental y emocional.