¿Ya es integrante confirmado? Firma Sebastián Yatra para participar en la cuarta temporada de LCDLF
COMPARTIR
El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a los finalistas de La Casa de los Famosos México al presentarse en un mini concierto durante la penúltima gala, incluso firmando de broma un “contrato” para sumarse al reality
La noche del martes 30 de septiembre, los habitantes de la casa más famosa del país fueron llamados al jardín, donde Sebastián Yatra apareció para ofrecerles un pequeño concierto en vivo como regalo antes de la final.
Su llegada no fue anunciada con antelación y causó sorpresa entre los participantes que esperaban una velada íntima tras despedir a sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR: La leyenda del Death Metal: Massacre ¡Llega a Monterrey!
Luego del concierto, Yatra participó en la postgala de ViX, conversando con Wendy Guevara, Ricardo Margaleff y Aarón Mercury, con quien afirmó tener una buena relación.
Durante ese espacio, los conductores bromearon con él, señalando que todos los invitados estaban obligados a firmar un contrato para incorporarse a la cuarta temporada del reality.
El colombiano se mostró escéptico al principio, diciendo que si ingresara al programa podría “enamorarse otra vez”, aunque aclaró que ya hizo un pacto con sus amigos para no hacerlo. “No porque entro a La Casa y me enamoro y yo ya hice un pacto con mis amigos que no me voy a enamorar por un tiempo”, expresó.
Con plumón escribió su firma acompañada de un corazón, en una hoja en blanco: un gesto simbólico que, dijo, implica que va rumbo al reality, aunque sin validez oficial.
“Yo creo que ya con eso significa que ya voy para La Casa de los Famosos México cuarta temporada”, añadió Yatra durante la dinámica.
Aun así, fuentes oficiales aclaran que dicha “firma” no garantiza su participación y solo formó parte de un momento lúdico dentro de la emisión.