¿Ya hay sentencia? Revelan que el asistente de Matthew Perry ‘limpió la escena’ del fallecimiento del actor
COMPARTIR
Kenny Iwamasa se convirtió en el principal sospechoso no sólo por su confesión sino por alterar la escena después del fallecimiento del conocido actor de Friends
Hace unas semanas la investigación en torno al caso de la muerte de Matthew Perry volvió al ojo público, ya que las averiguaciones de las autoridades de Los Ángeles señalaron a cinco nuevos sospechosos de la muerte accidental del actor, que anteriormente fue señalado por su problema con las sustancias.
Durante esta primera ronda de investigación se dio tanto con los médicos Salvador Plasencia y Mark Chávez, por facilitar la ketamina al histrión en octubre del 2023, lo que finalmente causó su deceso a finales de ese mes, conmocionando al mundo del espectáculo.
Asimismo, se relacionó al asistente Kenny Iwamasa, por haber administrado las dosis que acabaron con la vida del actor, pues confesó haber administrado hasta 3 dosis del fármaco antes mencionado antes de abandonar el apartamento de Perry.
Esta investigación ha arrojado más datos, pues recientemente se reveló que el asistente no sólo sería indirectamente responsable del fallecimiento del artista, sino que también entorpeció la investigación desde un principio al “limpiar” la escena antes de informar del deceso, retirando viales y jeringas del apartamento.
¿CÓMO FALLECIÓ EL ACTOR DE ‘FRIENDS’, MATTHEW PERRY?
Según la investigación más reciente, el actor fue inyectado con el fármaco a las 8:30 del 28 de noviembre del 2023, posteriormente pidió una segunda inyección a las 12:45 de aquel día.
Durante la noche de ese día, Perry le dijo a su asistente “Dispárame un tiro grande” para posteriormente ser inyectado con su tercera dosis. Tras la salida de Kenny Iwamasa a hacer unos pendientes, el actor que descansaba en su Jacuzzi falleció por los efectos agudos de la ketamina.
¿QUIÉNES SON LOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE MATTHEW PERRY?
De la investigación también se desprendieron distintos nombres relacionados a la distribución del fármaco, pues Jasveen Sangha, también conocida como la “reina de la Ketamina”, fue señalada por ser el origen de las dosis que recibió el actor, mientras que tanto Iwamasa como Erik Fleming se declararon culpables por conspiración y distribución de sustancias, respectivamente.
Los médicos relacionados al deceso se declararon inocentes de los cargos de los que se les acusa, a pesar de que se sospecha que administraron de manera descontrolada la ketamina a Perry y su asistente.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelve el ‘Mesa Longboard Festival’ con música electrónica... ¿Quiénes son los artistas que se presentarán?
Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que enfrentarán los implicados en la muerte de Matthew Perry, pues las averiguaciones continuarán en búsqueda de más pistas del caso.