¡Ya pasó lo peor! Confirma Alejandra Guzmán que influenza llevó a hospitalizar a Silvia Pinal
COMPARTIR
La cantante y compositora dijo que su madre fue ingresada de gravedad para poder retirarle la flema que le impedía respirar
La madrugada de este miércoles en redes sociales trascendió el estado grave y la hospitalización de Silvia Pinal, y aunque como siempre surgieron teorías y fake news alrededor de la diva del cine, su hija Alejandra Guzmán salió a confirmar que su madre está mejor, pero enferma por influenza.
“Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”, dijo Alejandra ante las decenas de medios que realizan guardia a las afueras del hospital.
Trascendió que Pinal ingresó desde la madrugada del jueves 21, por lo que se especulaba la gravedad.
¿QUÉ LE PASÓ A SILVIA PINAL?
La cantante reconoció que, al principio de la infección, la primera actriz atravesó momentos complicados, por lo que fue necesario que la trasladaran al hospital para que sus doctores le retiraran las flemas que dificultaban que respirara con normalidad, pero destacó que la salud de su mamá está mejorando.
”Ha estado mejorando increíblemente bien, ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, agregó Guzmán ante la prensa
De hecho, los fanáticos y la misma prensa esperaban las palabras o posición oficial de algún miembro de la familia, para poder desmentir y conocer la realidad sobre la situación de la productora y directora.
¿DE QUÉ SE ENFERMÓ SILVIA PINAL?
Durante su estancia en el hospital -a lo largo de seis días-, “la Guzmán” explicó que su madre ha mostrado una visible mejora.
La excoach de ‘La Voz México’ dijo que ella también contrajo la enfermedad, sólo que se enteró hasta ahora, que fue sometida a la prueba de influenza: “No sabía que era influenza hasta que me dijeron que era positiva”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Adele! Nombran a Dua Lipa como la cantante británica multimillonaria del 2023
Aseguró que la familia ya ha estado conversando con el nuevo geriatra del hospital, quien les ha dado su punto de vista del estado en que se encuentra doña Silvia. (Con información de El Universal, Reforma y ADN40)