¿YosStop, qué tinte usas? usuarios de TikTok se hacen la misma pregunta tras su liberación

Show
/ 3 diciembre 2021

Cientos de usuarios buscan el tinte que Yoseline Hoffman utiliza, el cuál aseguran es súper resistente

El pasado 30 de noviembre la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, logró su libertad para llevar su proceso afuera, luego de estar recluida cinco meses en el penal de Santha Martha Acatitla por el caso de Ainara.

Su liberación le dio el tiempo para festejar el cumpleaños de su madre, Mariana Badui el 1 de diciembre. Este evento quedó documentado en video, mismo que fue compartido en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de TikTok, YosStop compartió el video de su reencuentro con su mamá. La grabación de apenas 14 segundos logró más de 1.7 millones de corazones y casi los 34 mil comentarios.

Sin embargo, pese al emotivo encuentro, lo que captó la atención de sus seguidoras no fue el abrazo de las dos mujeres, sino el colorido cabello de Yoseline.

Y es que un hecho que causó la intriga entre los usuarios fue la durabilidad del color púrpura del tinte de YosStop tras los cinco meses que pasó recluida en Santha Martha Acatitla.

$!¿YosStop, qué tinte usas? usuarios de TikTok se hacen la misma pregunta tras su liberación

“No puedo creer lo resistente de tu tinte, qué marca es?”, preguntó una usuaria. Su comentario registró más de 61 mil corazones y más de 760 comentarios.

“Yo digo que no se bañaba tan seguido”, señaló otra usuaria. “No digan si estuvo 5 meses, no un año jaja. Tampoco se cae tan rápido el tinte solo si tienes canas”, aseguró otra internauta.

Hasta el momento el primer comentario, pese a haberse viralizado casi de inmediato, no ha logrado captar la atención de Hoffman, por lo que su proveedor de tinte seguirá siendo un misterio.

Cuéntanos ¿Tú qué tinte usas?

@justyoss

Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. 🎁 Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido 💜 TE AMO

♬ Free As A Bird - Re Beatles
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio