Yuridia : Saltillo vivió una maravillosa velada musical (Fotos)

Show
/ 18 febrero 2017

COMPARTIR

Yuridia, la intérprete de “Ya es muy tarde”, llegó anoche al auditorio Parque las Maravillas, para deleitar a todos los saltillenses quienes acudieron a la velada musical.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores