Samsung presenta Gear Circle, su nuevo collar inteligente

Tech
/ 31 agosto 2014

Es una extraña gargantilla con capacidad Bluetooth. Permitirá a los usuarios recibir llamadas, escuchar música y dar instrucciones de voz con estilo.

Ciudad de México.- Samsung no para en la innovación en tecnología y es el caso del nuevo Collar inteligente, que pretende ser competencia con el iWatch de Apple Inc. Informes señalan que la firma podría presentar el smartwatch este 9 de septiembre, el fabricante de la manzana llega tarde a la fiesta de los dispositivos vestibles.

Samsung también presentó otro dispositivo vestible que lo distingue de la multitud: auriculares con un imán para ceñirse alrededor del cuello, un artefacto llamado Gear Circle. Pero a diferencia del reloj Gear S, con éste sí necesitas un teléfono para sincronizarlo con el Circle. Ambos productos saldrán oficialmente a la venta en octubre.

El Gear Circle permitirá a los usuarios recibir llamadas, escuchar música y dar instrucciones de voz con estilo. Hay incluso una función de vibración para notificarte cuando tienes una llamada entrante.

Por El Semanario sin Límites con información de los medios

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores