Twitter restablece su servicio

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/

    La famosa red social de microblogging, Twitter, restableció su sistema tras casi dos horas sin servicio

    México, DF.La red social presentó fallas desde aproximadamente las 10:30 de la mañana.

    La falla impidió a los usuarios mandar mensajes e ingresar al sitio, tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

    La primera complicación que se presentó fue que los Trend Topics dejaron de ser visibles, aunado a la lentitud en el servicio; el problema empeoró hasta impedir la búsqueda de tuits e incluso la publicación de los mismos.

    En lo que va del mes, Twitter ha presentado varias fallas, la más reciente se presentó el pasado 16 de julio.

    Twitter tiene en el mundo alrededor de 500 millones de cuentas, en México existen 10.7 millones de usuarios, con lo cual se ubica entre los 10 países que más utilizan esta red social.


    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores