"Kindle Fire", el nombre de la tableta de Amazon

COMPARTIR
TEMAS
Esta información, que señala que el dispositivo no estará a la venta hasta al menos noviembre, se difunde dos días antes de una conferencia de prensa prevista
San Francisco.- La tableta de Amazon, que podría ser un rival del iPad de Apple, se llamará "Kindle Fire", informó hoy la página web tecnológica TechCrunch.
Esta información, que señala que el dispositivo no estará a la venta hasta al menos noviembre, se difunde dos días antes de una conferencia de prensa prevista, en la que se espera que el presidente de Amazon, Jeff Bezos, presente por primera vez la tableta, si bien esto no fue confirmado por la empresa.
Por otra parte, Amazon anunció hoy un acuerdo para emitir online películas y espectáculos de televisión de Fox, lo que podría impulsar las ventas de la tableta de Amazon, que busca crear un sistema integrado, que permita a los usuarios consumir medios, navegar en la web, comprar en la tienda online de Amazon y usar otros servicios de la compañía.