La mamá biológica de Jobs aún no sabe de su muerte
COMPARTIR
Joanne Schieble está hospitalizada por padecer demencia y sus allegados dicen que no recuerda que tuvo un hijo. La mujer entregó en adopción al ex CEO de Apple en 1955
Allegados a la madre biológica de Steve Jobs dieron a conocer que la mujer todavía no conoce la noticia de la muerte de su hijo. Joanne Schieble, de 79 años, se encuentra internada en un hospital especializado, ya que padece demencia.
El confundador de Apple conoció a su madre verdadera, pero siempre rechazó citarse con su padre, el inmigrante sirio Abdulfattah Jandali. La pareja dio en adopción a Jobs en 1955.
Cuando la enfermedad de Joanne empezó a progresar, el empresario ayudó a ponerla en una clínica especilizada y pagó el tratamiento hasta sus últimos días.
En 1954, Jandali conoció a Schieble, una estudiante con la que inició una relación. Cuando ella quedó embarazada, su padre, extremadamente conservador, se negó a que se casara con él.
Schieble entregó a su hijo en adopción en 1955 al matrimonio de Paul y Clara Jobs. Antes de hacerlo, les exigió que se comprometiaron a darle al bebé educación universitaria.