Adidas miCoach: entrenador de bolsillo

Tech
/ 22 septiembre 2015

Adidas ahora cuenta con dos pequeño gadgets que te acompañarán para mejorar tus salidas a correr. Reciben el nombre de miCoach Pacer y miCoach Zone, y aunque son un poco distintos entre sí, ambos te ofrecen un monitoreo constante de tu ritmo cardíaco y te ofrece varios programas de trabajo dependiendo de tus objetivos, por ejemplo perder peso.

El miCoach Pacer se conecta a cualquier reproductor MP3 y ofrece alertas vía auditiva. Además de monitorear el pulso, también se da cuenta de la distancia, las calorías que has perdido y el ritmo. Después te permite almacenar estas estadísticas vía Internet en el sitio de Adidas para que siempre las tengas disponibles y puedas comparar. Tendrá un precio estimado de $139.99 dólares.

miCoach Zone, por su parte, parece un pequeño reloj y te muestra tu ritmo cardíaco en 4 zonas distintas, para que sepas como estas trabajando. También muestra las calorías quemadas y el tiempo. Tendrá un precio estimado de $69.99 dólares.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores