No habrá 3D para la PSP: Sony

Tech
/ 25 marzo 2010

    Nintendo presentó su nueva consola portátil, la 3DS, y su característica más importante fue que la anunció con tecnología que podrá soportar juegos en 3D. Sí, todas las miradas están puestas sobre esta pequeña y el entusiasmo alrededor es grandísimo. Por ese motivo lo que todos hubiéramos pensado es que la gente de Sony anunciaría detalles parecidos para su PSP.

    La compañía tardó un tiempo en hacer declaraciones pero lo que anunciaron, al menos a mí, me dejó bastante sorprendido. Esto fue lo que dijeron:

        Nuestro foco 3D está en la consola. Hay un tremendo mundo de oportunidades en relación a la PlayStation 3 con el 3D. El interés tanto de los vendedores como de los desarrolladores no tiene límites. Sabemos que tenemos un hit con el 3D en la PS3 y es donde vamos a concentrar nuestros esfuerzos.

    Vamos a recordar un dato curioso. La última vez que Sony salió a criticar a Nintendo fue cuando la empresa presentó la su consola con mandos a distancia (la Wii) y hoy en día ya vimos como lanzaron su versión llamada Move. Lo más seguro es que con el pasar del tiempo, si no quieren perder clientes y quedarse en el pasado, vayan a implementar esta prometedora tecnología en su consola portátil.

    Fuente: Gizmologia.com

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores