Final feliz: Le regalan un Xbox One a hombre estafado

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 9 diciembre 2013

Después de recibir una foto de la consola, la tienda CeX le obsequió un Xbox One a Peter Clatworthy.

¿Recuerdan a la persona que quiso adquirir un Xbox One en eBay y que en su lugar recibió una foto de la consola Pues bien, después de hacer pública la estafa, y de que ésta se convirtiera en algo de lo más comentado en internet; Peter Clatworthy (el hombre al que le fue entregada la imagen que costaba $735.00 dólares), tuvo un final feliz para su historia.

La tienda CeX de Nottingham, Inglaterra, decidió enmendar el error del portal de subastas y darle una Xbox One sin costo alguno. Algo que sorprendió al, ahora, dueño de la máquina.

Me siento sobrepasado por la reacción a la historia. Sólo quería un reembolso. No puedo creer esto.

Fueron las palabras de Peter al recibir su regalo, el cual está destinado para su hijo de cuatro años. Además, eBay se hizo responsable por el fallo y le devolvió todo su dinero.

El gran problema de ésta historia, es que muchos usuarios de la red de subastas siguen tratando de hacer este tipo de estafas, con tal de conseguir un poco de dinero extra, abusando de la falta de malicia de las personas.

SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

Selección de los editores