3 razones por las que debes adquirir FlashSystem para tu empresa
Las capacidades de procesamiento de los CPUs actuales son superadas por mucho a la velocidad a la que los sistemas de almacenamiento flash envían los datos.
Ese desajuste del rendimiento se nota especialmente en los servidores de base de datos que, normalmente, llevan a cabo un número mayor de transacciones de entrada y salida, que en varias oportunidades colapsa e implica que los tiempos de respuesta se alarguen ocasionando muchas veces pérdidas monetarias.
Son varias las bondades que ofrece esta solución de IBM a las empresas, pero las tres más importantes son:
Al final los discos duros influyen en el rendimiento de las aplicaciones críticas de la empresa: ERP, sistemas analíticos en tiempo real, monitorización de procesos, etc. Es por eso que ante el inminente riesgo que corren las empresas hoy en día, de que los centros de datos interrumpan sus funciones, las soluciones de almacenamiento flash cada vez están siendo más conocidas alrededor del mundo para blindar la ejecución de tareas, sin disminuir el rendimiento.
Los sistemas de almacenamiento en flash pueden tanto complementar como reemplazar a los sistemas de discos duros tradicionales en muchas aplicaciones claves para la empresa, incluidos los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning ERP), las bases de datos interoperables y las aplicaciones analíticas, tales como la Inteligencia empresarial (Business Intelligence, BI).
Debido a esto, es que gran parte de las empresas en todo el mundo están adquiriendo la tecnología FlashSystem desarrollada por IBM, que además de ofrecer mayor eficiencia, mejora sustancialmente la operatividad en todos sus procesos de almacenamiento y su nivel de respuesta en tiempo real a las necesidades financieras de la empresa, que en comparación con la principal competencia, ofrece operaciones por segundo extremas y rendimiento con latencia de microsegundos, para agilizar las nuevas infraestructuras de tecnología de información.