No hay lugar para soñar

Tech
/ 2 marzo 2016

    El pasado militar de Alex Shepherd le va a dar un toque totalmente distinto a los combates del juego. Combos, ataques, coberturas y golpes especiales van a enriquecer los antaño anquilosados, torpes y aburridos enfrentamientos contra los rivales,

    Por otro lado desde The Collective ya se ha asegurado que la clásica táctica de huida despavorida ante la estupidez y lentitud de los enemigos va a ser imposible en Silent Hill V, y que aquí la inteligencia artificial de las criaturas será un verdadero reto.

    Y es que el bestiario de la saga va en aumento en cada entrega, tanto en términos de calidad como de cantidad. Sin ánimo de desvelar nada importante del argumento lo cierto es que en las primeras imágenes ya se ha visto el ansiado regreso de las enfermeras (que estéticamente están fuertemente inspiradas en la película, con la cara cubierta y unos escotes de vértigo), así como nuevas criaturas. Una con la cabeza dividida en gigantescos y estilizados pedazos, casi como cuchillas; y el misteriosamente denominado "Siam", una suerte de atrocidad de género indescriptible, que mezcla con insolencia partes de cuerpos masculinos y femeninos para componer un todo realmente desagradable y perturbador.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores