Twitter podría salir a bolsa, pero no está interesado en vender

Tech
/ 25 noviembre 2009

    Twitter podría eventualmente salir a bolsa para recaudar fondos si es necesario, dijo su cofundador Biz Stone.

    La compañía, de tres años, ya está logrando algunos ingresos y en ellos se concentrará el próximo año.

    "2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Stone.

    En septiembre, Twitter recibió una nueva ronda de ingresos por parte de inversores como el fondo común de inversión T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners, que según analistas preparó el camino para una eventual oferta pública inicial o venta.

    Según una persona familiarizada con el asunto, los nuevos fondos ascendían a 100 millones de dólares, lo que teóricamente valoraría a la compañía en 1.000 millones de dólares.

    Stone dijo a periodistas que no quería vender la compañía pero que exploraría las alternativas a una oferta pública inicial.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores