Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

iPhone 13: ¿un informe ha revelado presentación y fecha de lanzamiento?

Celulares
/ 30 agosto 2021

Un informe reciente resumido en las páginas de Gizmochina puede haber revelado cuándo se presentará el iPhone 13 y finalmente se lanzará al mercado

Aunque seguimos hablando mucho sobre el futuro de Apple con respecto al iPhone 13 y los próximos productos que se darán a conocer, potencialmente en el mes de septiembre, cabe destacar que la empresa aún no se ha expuesto a la situación.

Si bien los fanáticos están esperando especialmente para cubrir más en general, no hay escasez de informes que brinden anticipaciones potencialmente posibles con respecto a cuándo el gigante de Cupertino finalmente nos brindará declaraciones oficiales.

Esta vez encontramos una fecha de lanzamiento real para la serie iPhone 13, informada en las páginas de MyDrivers y recogida por Gizmochina en su lugar.

Obviamente, estamos tratando con información que aún no se ha confirmado de ninguna manera y, por lo tanto, es bueno tomarlo con precaución hasta que llegue la conferencia de la empresa.

Como se explicó, Apple ha pospuesto ligeramente la serie iPhone 12 debido a la pandemia, pero según otros rumores parece que este año la situación no se repetirá, y por lo tanto el lanzamiento está más cerca de lo que imaginamos.

En las páginas de MyDrivers se hablaba de un lanzamiento listo para llegar el 24 de septiembre de 2021, lo que subrayaría cómo el evento está por tanto cerca de ser anunciado por la compañía, siempre obviamente que así se confirma y Apple solo nos brinda en unos pocos semanas todos los detalles sobre sus próximas gemas.

En cambio, este último debería configurarse para 14 , y parece estar listo para mostrarnos todas las novedades sobre el iPhone 13 , 13 mini , 13 Pro y 13 Pro Max .

A estas alturas parece que no faltan las esperas, e incluso si los datos del informe no son precisos, ahora parece que la suerte está echada y Apple está lista para desvelar sus novedades para finales de 2021.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie