Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dejará la app de Nintendo Switch Online de ser compatible con dispositivos iOS

Tech
/ 23 junio 2022

Sólo aquellos usuarios que tengan instalada la versión 14 o posterior tendrán la oportunidad de continuar

México.- Uno de los principales funciones y herramientas que tienen los usuarios del Nintendo Switch es la aplicación para móviles, algunos de ellos pertenecientes a Apple, precisamente la compañía anunció que dejará de funcionar en sistemas operativos previos al iOS 14.

De acuerdo a los acérrimos jugadores de la consola sirve para crear los tan necesitados chat de voz para los juegos que el Switch por sí solo no puede ofrecer.

Por lo que ahora aquellos que no cuenten con un equipo que tenga la posibilidad de tener las versiones más recientes del iOS se quedarán mudos en sus partidas o sesiones de juego.

“Alrededor del verano de 2022, planeamos actualizar la versión iOS de la aplicación “Nintendo Switch Online”. Esta actualización cambiará el entorno operativo a “iOS versión 14.0 o posterior”. Tenga en cuenta que la aplicación no estará disponible en dispositivos con “iOS versión 13 o anterior”.”, explica el tuit de la empresa a la que usuarios reclamaron la decisión que los dejaría incomunicados.

Y aunque no hay fecha exacta los jugadores están comenzando a prepararse para no perder esa funcionalidad, que de acuerdo a sus reclamos debería darlos la propia Nintendo Switch.

TE PUEDE INTERESAR

‘Cocina’ Paramount serie sobre la historia de amor de “El Chapo” y Emma Coronel

Hasta esta semana tampoco se habían notificado afectaciones a los usuarios de Android.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio