Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡El Chapulín Colorado llega a Fortnite!... a Carlos Ballarta no le agradará esto (video)

Tech
/ 29 octubre 2021

¡No contaban con su astucia!... la skin del emblemático personaje de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ llegó a Epic Games

Lo tenían fríamente calculado... Este viernes, los fans del videojuego Fortnite despertaron con el anuncio de que el superhéroe mexicano, El Chapulín Colorado, llegará como skin a la tienda este 2 de noviembre, celebrando el día de muertos y el 51 aniversario del personaje.

Conjunto el Chapulín Colorado, es el nombre del paquete del personaje creado por el escritor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, el cual presenta la skin del personaje, además del pico en forma del famoso ‘Chipote Chillón’ y una mochila retro que cuenta con la ‘Chicharra paralizadora’.

La skin podría tener 4 variaciones además de un emote que no sabíamos que necesitábamos: “¡Que no panda el cúnico!

Y por si fuera poco, podrás conseguir otras skins con los personajes “por default” de Fortnite utilizando el uniforme del Chapulín Colorado, así podrás obtener a Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

$!¡El Chapulín Colorado llega a Fortnite!... a Carlos Ballarta no le agradará esto (video)

De momento se desconoce el costo que tendrá el paquete de skins pero este próximo martes se revelará.

Te puede interesar

Carlos Ballarta arremete contra Chespirito... ‘es lo peor que le pasó a la comedia’

El anuncio llega a días de que el standupero Carlos Ballarta criticara a Chespirito diciendo que era “lo peor que le había pasado a la comedia mexicana”.

Con esta participación, el Chapulín Colorado demostró ser un personaje lo suficientemente importante en el mundo como para llegar a la Isla de Fortnite.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie