Super Mario Odyssey ya es el segundo videojuego más vendido de 2017

Tech
/ 27 octubre 2017

En menos de 24 horas de su lanzamiento, Super MArio Odyssey se ha convertido en el segundo videojuego más vendido en venta en línea

El esperado título de Nintendo, Super Mario Odyssey, se estrena el día de hoy y las tiendas departamentales todavía no han abierto, ¿Cómo es posible que se posicione en segundo lugar como el videojuego más vendido de 2017?, pues a través de ventas en línea.

Críticos han catalogado Super Mario Odyssey como una obra maestra de Nintendo, calificándolo como uno de los mejores títulos de la franquicia desde Super Mario 64. No obstante, el consumidor se está adaptando en adquirir sus productos a través de tiendas en línea como Mercadolibre, Walmart, Liverpool, Wish y por supuesto, Amazon.

En el caso de este último, Gaming Bolt reportó que la tienda digital posicionó el título del plomero bigotón en segundo lugar, debajo de Mario Kart 8 Deluxe y arriba de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cabe destacar que Nintendo se encuentra en su mejor momento ya que tres videojuegos de la Gran N se encuentran entre los títulos más vendidos del año y con la buena estrategia de parte de la empresa en ofrecer un bundle de la consola Switch con el juego de Mario, es posible que Nintendo comience a tener muy buenos ingresos.

Super Mario Odyssey cuenta con una combinación entre el realismo y la fantasía, pues Mario puede interaccionar con seres humanos reales, al igual de combatir contra los enemigos tradicionales de Bowser. Asimismo, el juego cuenta con el modo exploración tradicional que tiene en títulos como Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

El nuevo juego de Nintendo tiene un precio de 1,399 pesos y se puede encontrar en tiendas departamentales, al igual que en la tienda digital de la Gran N, eShop. Este fin de semana, la marca organizó un evento en la Ciudad de México llamado Nintendo sobre Ruedas en donde el público puede probar este juego antes de comprarlo.

Por EL SEMANARIO

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores