Tu dósis diaria de cafeína a través de un brazalete
COMPARTIR
TEMAS
Los creadores de Joule Caffeine Bracelet respaldan su producto y afirman que es totalmente seguro y que no causa ningún daño en la piel.
Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Dos amigos de Canadá crearon una opción para aquellos acérrimos amantes del café pero que detestan las consecuencias que provoca, se trata de una pulsera que expulsa dosis diarias de cafeína.
Joule Caffeine Bracelet es el accesorio que pretende suministrar cantidades de cafeína sin lamentar las consecuencias del café como los dientes amarillos y el mal aliento.
En una página web se explica que actúa a través de un parche transdérmico de cafeína y funciona de manera similara a los de nicotina u otros parches.
La cafeína es administrada poco a poco por el brazalete Joule que tiene la misma cantidad que tendría una taza de café o de té, sólo que en vez de tomarlo en unos minutos está cafeína es administrada durante cuatro horas por lo que la cantidad que recoge el torrente sanguíneo no será un choque al sistema.
Los creadores informan que el tomar una taza de café o de té es un ritual que muchas personas gustan realizar y detallan que no se planea ir en contra de estos momentos y agregan que el brazalete puede ser un buen complemento.
Adam Paulin y Alex Kryuk, las mentes detrás del brazalete, añaden que este invento es perfecto para las personas activas que no cuentan con el tiempo suficiente para poder disfrutar de su café o para las que abusan de las bebidas energéticas en busca de fuentes para continuar con sus tareas diarias.
Joule, llamada de esa manera por ser una unidad de energía, suministra 65mg de cafeína y ya puede ser adquirida en su página de internet por un precio de 29 dólares, aproximadamente 520 pesos, por el paquete de 30 parches.