Xperia Touch, proyector de Sony que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 2 marzo 2017
Infobae
por Infobae

Organizaciones


Sony lo presentó en el MWC17 en Barcelona, es un dispositivo interactivo con interface Android que permite manejar una tableta o teléfono sobre cualquier material

La empresa japonesa de tecnología Sony presentó este lunes el Xperia Touch, un proyector interactivo con interface Android que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona (MWC17).

"Xperia Touch es una interfaz revolucionaria", dijo el presidente y CEO de Sony Mobile Communications, Hiroki Totoki. "Estamos creando nuevas experiencias interactivas de comunicación con nuestros productos inteligentes Xperia", agregó.

Basado en la tecnología de proyección SXRD desarrollada por Sony, el dispositivo funciona a través de luces infrarrojas y la detección a tiempo real a través de su cámara incorporada, que tiene una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Además, este desarrollo de la tecnología de los teclados proyectados será compatible con la plataforma Playstation 4 y con cualquier aplicación o juego descargado a través de Google Play.

En tanto, el Xperia Touch tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y utiliza el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, según consigna el portal Andro4all.

$!Xperia Touch, proyector de Sony que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

Organizaciones



Infobae es el sitio de noticias en español con las noticias más relevantes de Ciudad de México, Madrid, Bogotá, Lima y Buenos Aires Argentina.

El medio fue fundado en Argentina y ofrece noticias en tiempo real sobre política, economía, sociedad, deportes y cultura en Latinoamérica.

Selección de los editores