Ya hay fecha de lanzamiento para el Spotify Wrapped 2022 en México
El resumen de todo lo que escuchaste en el año, así como las canciones que más te gustaron y los géneros musicales y podcast que más acapararon tu atención, estará disponible a partir del 2 de diciembre
Ya hay fecha del lanzamiento del Spotify Wrapped 2022.
El resumen de todo lo que escuchaste en el año, así como las canciones que más te gustaron y los géneros musicales y podcast que más acapararon tu atención, estará disponible a partir del 2 de diciembre.
Spotify acumula todos los datos musicales que escuchaste durante los 12 meses anteriores, pero en realidad deja de contar días antes de fin de año para seleccionar las listas personalizadas de todos sus usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Meta elige a la startup mexicana Leadsales para ‘El Futuro de la Mensajería’
La fecha límite para Spotify Wrapped en el pasado ha sido el 31 de octubre por lo que ya no podrás modificar los algoritmos que seguramente ya están armando tu función personalizada con base en lo que más escuchaste hasta la fecha límite.
Spotify Wrapped comenzó como una campaña de marketing viral en 2016, pero tuvo tanto éxito entre los 345 millones de usuarios activos de la plataforma de música que se decidió repetirlo año tras año.
Y es que esta función es esperada con ansias por muchos de los usuarios de Spotify que suelen compartir sus resultados con amigos, familiares y en sus plataformas sociales.
¿Quiénes fueron los artistas más escuchados en el Spotify Wrapped 2021?
1. Draco - 50,721,270,700
2. Bad Bunny - 45,657,788,027
3. Ed Sheeran - 38,550,189,193
4. The Weeknd - 35,357,535,589
5. Taylor Swift - 33,350,497,556
6. Justin Bieber - 32,824,090,628
7. Ariana Grande - 32,578,069,464
8. Eminem - 30,790,864,831
9. Post Malone - 30,125,418,368
10. BTS - 28,989,790,494