Durante la LX Quincena del Comercio, la Canaco Saltillo realizó visitas a nuevos negocios, destacando el crecimiento y el potencial comercial de la región, con la participación de empresas locales y nacionales
“Invertir en infraestructura y tecnología mejora significativamente la eficiencia y con ello la satisfacción del cliente; por ello, estamos en constante búsqueda de aliados clave como Aeroméxico que, con su experiencia, suman a nuestra meta de elevar la calidad de servicio, y seguir innovando en favor de nuestros consumidores”, declaró Jesús Elizondo, director de Operaciones para Transportación de Amazon México.
En Estados Unidos aumentó mucho el número de iglesias y otros lugares de culto vacíos y estas estructuras, a menudo joyas arquitectónicas únicas, se han vuelto muy atractivas para los propietarios de negocios
Sephora está lista para convertirse en un punto de referencia en Saltillo, ofreciendo una experiencia de compra única y reafirmando su compromiso con la belleza, la diversidad y la autoexpresión
Juguetes, maquillaje, fundas para celular, bocinas, celulares y ropa son los principales artículos que los saltillenses buscaron de último momento en el Centro Histórico y en las Pulgas