Especial de San Valentín: Homero Lara y Ana Fernanda Cuevas, una historia de amor
Celebramos el Día del Amor y la Amistad con Ana Fer y Homero, quienes están a punto de casarse. Todo empezó en la fiesta de un amigo en común y el resto es historia...
Aunque compartían amigos en común, no fue hasta 2019 que Ana Fer Cuevas y Homero Lara se conocieron en la fiesta de un amigo de ambos. El resto es historia, ya que ahora, con más de 4 años de noviazgo, están comprometidos y a punto de casarse.
Visitamos Proper Pub & Parlor con los enamorados, un lugar que nos transportó al siglo XVIII, una época encantadora, en una tarde encantadora, con una pareja encantadora... fue ahí en donde nos compartieron su increíble historia de amor mientras disfrutaban de un delicioso trago.
“Me encanta su autenticidad y su forma de ser conmigo; además, desde que lo vi se me hizo súper guapo”, dijo Ana Fer. También señala que Homero tiene un corazón grandísimo y es alguien muy comprometido con todo lo que hace; es muy responsable y siempre está pensando en crecer.
El amor entre ellos creció aún más gracias a los hobbies que comparten. Desde hace ya unos años, Ana Fer se adentró en el mundo del Indoor Cycling como coach, mientras que Homero siempre ha sido un excelente cocinero. Con esa complicidad, realizan sus actividades favoritas: hacer ejercicio y cocinar juntos.
Otra cosa que a la pareja le encanta hacer es viajar. Cuando les preguntamos cuál había sido su mejor ‘date’, ellos contaron que, hace dos años, hicieron una ruta por el desierto de Los Cabos, donde disfrutaron de un recorrido en camellos. “En ese viaje, nos divertimos y reímos mucho”.
Pero, sin duda, el viaje más especial para ellos fue cuando visitaron Vail, Colorado, durante el invierno de 2023. Acompañados por la familia de Homero, disfrutaron de la nieve, pero lo más emocionante fue que Homero le pidió matrimonio a Ana Fer.
“Había unas vistas hermosas y Homero me preguntó si nos tomábamos una foto. Cuando lo abracé para la foto, volteó a verme y comenzó a decirme palabras hermosas mientras se hincaba. Fue y será un momento hermoso e inolvidable”, dijo Ana Fer.
Y es que Homero se enamoró desde el primer día que vio a Ana Fer. “Me enamoré de su personalidad. Me enamoró su forma de ser, su hermosa sonrisa. Admiro cada aspecto de ella, su determinación para llevar a cabo las cosas y concretarlas. Hace todo con amor y con gusto; simplemente es una persona increíble y muy fácil de querer”, expresó Homero.
La historia de Ana Fer y Homero es un testimonio de amor, en el que la comunicación y el respeto han sido la base fundamental de la relación. ¡Este solo es el comienzo de una vida juntos, llena de proyectos, sueños, crecimiento y mucha felicidad!
Hobbies: Indoor Cycling, pádel y cocinar
¿A dónde les gustaría viajar?
Japón
¿Restaurantes favoritos?
Feligrés, Don Artemio y Proper
¿Dates favoritas?
Ir a restaurantes y platicar por horas.
MUST ORDER @ Proper
Para endulzar: Cheesecake de glorias
Para empezar: Espresso Martini
Para compartir:
Trago de la liebre: Feliz no cumpleaños
Trago del elefante: Elefante Babar
(disponible a partir del 20 de febrero)
Follow: @proper.parlor
COMENTARIOS