Hoy inicia el reto #NoShaveNovember
COMPARTIR
TEMAS
¿Quién se apunta para dejarse crecer la barba todo el mes? No te afeites en noviembre como apoyo a la lucha contra el cáncer de prostata, la iniciativa que detonó en redes sociales
En 2003, un grupo de australianos, con la intención de ayudar a un amigo con cáncer de próstata, idearon el No Shave November, un proyecto en el que los hombres se dejan crecer la barba todo el mes, y el dinero que gastarían en su arreglo es donado a dependencias que ayudan a quienes sufren esta enfermedad.
El No-Shave November fue una tradición durante muchos años, pero en el otoño de 2009 los miembros de la familia Chicagoland Hill decidieron usarlo como un medio para recaudar dinero. Fue un proyecto que tuvo un significado especial para los ocho hermanos Hill, después de que su padre, Matthew Hill, falleció de cáncer de colon en noviembre de 2007.
“No shave November”, o “Movember” tiene como objetivo hacer conciencia y donar el dinero que normalmente gasta en el afeitado y aseo personal, para educar sobre la prevención del cáncer, salvar vidas y ayudar a los que luchan contra la enfermedad.
En 2016 más de 125 países se sumaron a la iniciativa y más de un millón de hombres se registraron.
¿Estás listo?
En no-shave.org puedes ver todo lo relacionado con esta campaña, y puedes ayudar registrándose como donador de recursos o comprando los artículos en la tienda online.
Happy #NoShaveNovember! Ted Ondrick Materials Group will be participating again this year. Check out Day 1 of NSN at Ondrick Natural Earth! pic.twitter.com/2PrtvhwKHL
— OndrickNaturalEarth (@OndrickNatEarth) 1 de noviembre de 2017