Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mujer es captada paseando a su novio como perro

Vida
/ 14 septiembre 2016

Una mujer fue captada llevando a su novio por las calles de China como si fuera un perro, lo que causó el asombro de los peatones y la policía

El pasado 9 de septiembre una mujer fue captada por algunas personas paseando a su novio con una correa y lo llevaba por las calles de Fuzhou, China, como si fuera un perro.

Por más de una hora el hombre fue arrastrado por su novia, iba encadenado y de rodillas. La pareja causó gran flujo vehicular mientras cruzaba la calle, lo que llamó la atención de los peatones y de la policía.

Mientras el hombre se iba arrastrando sobre sus manos y rodillas, este iba diciendo: “No soy una persona, soy un perro”.

$!Mujer es captada paseando a su novio como perro

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la ciudad y por algunos usuarios que compartieron algunas imágenes en Weibo, una red social de China.

Se desconocen los motivos que tuvo la mujer para maltratar a su pareja, pero finalmente la policía logró persuadirla para que soltara al hombre y liberarlo de la cadena.

Estas imágenes causaron indignación a algunos usuarios del género masculino, quienes cuestionaban acerca de la dignidad de los hombres. 

 

Con información de: Daily Mail 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie