Oliver Curtis: el lado inverso de la fotografía
COMPARTIR
TEMAS
'Volta-face' es el nombre de la exposición que reúne fotografías de los monumentos históricos vistos desde otra perspectiva
La Estatua de la libertad, la Torre Eiffel, El Vaticano son monumentos cuya imagen está fija en nuestra memoria. Los hemos visto cientos de veces. Al amanecer o bajo la luz de la tarde. Retratados en películas, en postales en las fotografías de vacaciones de nuestros amigos, todos buscan siempre guardar el recuerdo visual de los grandes monumentos históricos, pero… ¿qué es lo que hay del otro lado? El fotógrafo Oliver Curtis responde a esa pregunta.
‘Volte-face’ (De espaldas) es el nombre la exposición que el fotógrafo Oliver Curtis presentará en la Real Sociedad Geográfica de Londres a partir del 19 de septiembre hasta el 14 de octubre y el tema son fotografías tomadas en los principales monumentos turísticos alrededor del mundo, pero visto desde la perspectiva contraria.
El mundo desde lo pequeño. Lo cotidiano. Lo intrascendente. Esas son las fotografías que Curtis ha tomado y presentará ante el público.