Pareja espera quintillizos después de luchar por concebir durante cinco años
COMPARTIR
TEMAS
Después de un largo periodo para quedar embarazada, una pareja de Utah se prepara para una ráfaga de nuevos miembros de la familia.
Durante cinco años, Jamie Scott y su esposo, Skyler, luchaban por quedar embarazadas. Soñaban desesperadamente con tener otro hijo para unirse a sus dos hijos, Shayden, 12 y Landon, 7. A medida que pasaron los años, comenzaron a aceptar la idea de que un nuevo bebé no estaría en su futuro.
"Fue realmente difícil ver a mi esposa pasar por eso", le dice Skyler Scott, de 35 años, a PEOPLE. "Ver algo que significa mucho para Jamie y no tener éxito con él y no ver los resultados de todas nuestras oraciones, fue realmente difícil de lograr".
Pero antes de dejar de lado su sueño, la pareja solicitó la ayuda de un especialista para administrar la inseminación intrauterina. Dos rondas después, sucedió.
"Cuando descubrí por primera vez que estaba embarazada, hice solo una prueba de embarazo en casa un par de días antes de que oficialmente pudiera realizar un análisis de sangre para ver si el procedimiento de fertilidad había funcionado", dijo Jamie, de 33 años. "Pasé por tantas pruebas de embarazo, estaba acostumbrada a ver un resultado negativo. Entonces, después de todos estos años de intentarlo, fue increíble ver esas dos líneas rosadas ".
Unas semanas después de descubrir que estaban embarazadas, una prueba mostró que los niveles de la hormona HCG de Jamie eran extremadamente altos. Por lo general, esto indica embarazos múltiples, por lo que la pareja pensó que podrían tener gemelos o trillizos. Pero cuando los médicos le dieron la noticia de que estaban teniendo no, uno, dos, o tres bebés, sino quíntuples, Jamie se sentía muy contenta de que su larga espera había llevado cinco veces la felicidad.
"Estaba absolutamente impresionada y lloré por ver a todos esos bebés en la pantalla", dice. "Estaba asombrada".
"Después de tanto tiempo de desear un hijo más en nuestra familia, es increíble para mí que esta sea mi vida ahora. Me siento tan increíblemente bendecida de que esta es mi nueva vida ".
Con información de People